SOMOS ROYAL FLUSH

 

Aquí encontrarás un estilo único.

Porque tu look siempre es importante, te ofrecemos una variedad de productos totalmente nuevos en el mercado.

 

Vístete bien, pórtate mal

 

Misión 

Ofrecemos al mercado masculino una experiencia única y especializada de compra de accesorios de moda, a través de una asesoría de imagen y el acceso a un catálogo de productos innovadores.

 

Visión

Somos el concepto de moda e innovación en accesorios para caballero preferido del mercado, hacemos alcanzable para nuestros clientes cualquier accesorio que lo inspire a ser mejor.

 

Nuestros valores

 Compromiso: Cumplir con el servicio que damos a todos nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo. Participar activamente con las iniciativas de impacto dentro y fuera de la empresa.

 Integridad: Actuar con honestidad y el honor, sin comprometer la verdad

 Pasión: Tomar la iniciativa y dar lo mejor de nosotros. Reflejamos entusiasmo en todas nuestras labores dentro y fuera de la organización. 

 Fidelidad: Cuidar de la empresa, clientes, proveedores, colaboradores y asociados, velar por el beneficio de todos conforme a nuestra misión.

 Orientación al cliente: Cuidar y fomentar una buena imagen de la empresa y de nuestro trabajo, con una atención cordial y activa para todos nuestros clientes internos y externos.

     

    Objetivo

    Darle un toque de personalidad al hombre moderno creando moda a partir de accesorios, que inspiren personalidad y seguridad.