0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Seamos realistas, las mujeres no se fijan en si uno es guapo o no, se fijan en el estilo y el porte, se fijan en la seguridad con la que vamos por la vida, por eso es importante saber cómo conquistar a una chica al mero estilo de un Royal Flusher.

1. Usa colores que combinen. El estilo hippie no está mal pero volver a los básicos te hará anotar un touch down. Colores como gris, negro, blanco, café y azul naval serán los mejores aliados para la conquista y el camino a ser todo un caballero. Si piensas que son colores muy sobrios recuerda que siempre puedes agregar un accesorio de nuestra colección que contraste o complemente.

2. Usa ropa a tu medida. No importa si eres delgado o gordito, si eres alto o bajo, lo importante es que la ropa que portes todos los días sea de tu talla, no querrás que un pantalón te quede de brinca charcos o te llegue a la punta del pie ¿Verdad? Piensa que los detalles siempre serán importantes.

3. Confianza. No hay ingredientes ni prendas secretas para lucir extraordinario, requieres tener confianza en ti mismo, ir por la vida con la frente en alto y siempre pensar positivo. Puede que te parezca que nos hemos vuelto locos, pero te lo decimos en serio, no hay nada más seductor para una mujer que un hombre que tiene confianza, que da pasos firmes en su vida y sobre todo que piensa de la manera más positiva posible de él mismo.

4. Pedir opinión femenina. No necesariamente tiene que ser tu crush, puedes pedirle consejo a tu hermana, prima, amiga, el punto es que tengas el visto bueno de una chica. Confía en nosotros, siempre las chicas son de gran ayuda a la hora de forjar un estilo propio y al mismo tiempo lucir genial.

5. Tener un estilo y estar abierto a cambiar algunas cosas. No hay nada más sexy para una chica que un hombre que esté bien vestido, perfumado y lleve el cabello arreglado. No te decimos que te vistas como todos los demás, el punto es que los detalles marcan la diferencia, por ejemplo el tipo de corbatas que ocupes, las pulseras, incluso la forma en que uses tus pantalones. Crea tu propio estilo y siempre procura ir mejorando algún aspecto.

Ya estás listo para pedirle una cita a la mujer de tu vida ¿Qué tipo de estilo tienes? ¿Te parecieron buenos los consejos? Déjanos tus comentarios para mejorar para ti.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse