0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Sabemos que el mes del orgullo ya está aquí. Con él llega una de las tradiciones más coloridas y diversas de la ciudad: la Marcha del Orgullo LGBTTTI  2018 en la Ciudad de México.

La bandera LGBTTTI es una de las más reconocidas y diferenciales a nivel mundial por sus colores. También conocida como la bandera del arcoíris o de la libertad. A continuación te decimos cómo puedes vestirte con los colores de la bandera y expresar tu gay pride.

Comenzamos con estas mancuernillas que puedes usar en la oficina y visibilizar tu gay pride a toda luz. 

El significado de los colores de la bandera original según Gilbert Baker, quien diseñó la bandera del arcoíris en 1978 para la celebración de la libertad homosexual en San Francisco, simbolizan los diferentes aspectos de vida LGBT y en Royal Flush queremos que los luzcas.

Rosado: la sexualidad.

Entre los colores de la bandera original que simbolizan los diferentes aspectos de vida LGBTTTI, se encontraba el rosado que correspondía a la sexualidad. Y en honor a este color  puedes utilizar un moño con gran estilo.  

Rojo: la sensualidad

Recuerda que la sensualidad es una cualidad que estimula la atracción y que aunque nos pueda parecer instintivo, es algo que se aprende. Este lapel pin habla por sí mismo.

Naranja: la salud

Este fistol floral le dará un toque de elegancia a tu personalidad y te recordará que lleves un estilo de vida saludable, tanto emocional como físicamente.

 

Amarillo: el sol

Con este pin metálico puedes lucir tu personalidad flameante y recordar que como el sol, debes subir y volver a intentarlo.

Verde: la naturaleza

Adopta el ritmo de la naturaleza, su secreto es la paciencia. Así como ser paciente para que la gente sea más incluyente en este movimiento. Estas mancuernillas son diferentes y tendrás en mente su gran significado.

Azul: el arte.

“Sin pasión, no hay arte” Henri Matisse. Sé apasionado en defender los ideales del movimiento LGBTTTI y expresa este profundo sentimiento.

Índigo: la armonía.

Recuerda ser el reflejo de lo que quieres recibir. Ser armonioso al pedir respeto, recibirás el mismo.

Púrpura: el espíritu.

Nadie merece más tu amor que tú mismo, y el color que representa el espíritu te lo recordará todo el tiempo. Este fistol floral lo hace con gran elegancia.

Finalizamos con estos coloridos calcetines de Skunk Socks que siempre te dan un porte elegante pero divertido. 

El propósito  de esta marcha es festejar con  todos los colores de la diversidad sexual y concientizar el respeto y evitar la violencia.

Viste siempre orgullo LGBTTI y combina con tu forma de pensar y/o apoyar a la comunidad. 



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse