0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Sabemos que la actitud es lo principal a la hora de dar una buena impresión, sin embargo, una ayudadita desde tu guardarropa no viene mal, ya sea para que te den el trabajo de tus sueños o bien para estar en confianza.  Si bien, ya conociste en nuestra entrada de blog “prendas que nunca deben faltar en tu guardarropa”, esta vez te traemos una lista de aquellas prendas que te harán lucir exitoso, sofisticado.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la elegancia y sofisticación se encuentra en los detalles. Las prendas básicas son importantes, las siguientes son las nuestras:

1. Camisas de vestir y camisas sport. Si te parece complicado distinguir cuál es de vestir y cuál sport, es sencillo sólo debes prestar atención a las telas y  tejidos. Si son telas ligeras corresponde a camisas de vestir y viceversa.

2. Jeans oscuros. Puede que te saques de onda, pero créenos cuando te decimos que esta prenda combinada con un buen blazer y un lapel pin o un pañuelo te harán lucir increíble y súper seguro de ti mismo.

3. Traje gris. Es perfecto para cualquier ocasión  y debes invertir en él. Compra un buen traje o manda a hacer uno justo a tu medida. No olvides agregar un par de corbatas en diferentes tonos para lucir increíble y ¿por qué no? Unas mancuernillas que vayan bien con la corbata. Checa que el traje se ajuste bien a ti es lo más importante.

4. Zapatos marrones. Cualquier pensaría que el negro es ideal para combinar con todo, pues bien, imagina que el marrón es el nuevo negro. Compra un buen par, con un gran diseño que sea cómodo y  a conquistar el mundo se ha dicho.

5. Pantalones de vestir. Son una prenda fundamental para ocasiones casuales, fiestas o reuniones que no llevan el letrero de FORMALIDAD AL 100%. Si existen ocasiones en las que no sabes qué usar para este tipo de eventos, esta elección es perfecta relajada pero con sofisticación. Combina con una buena camisa.

El éxito no es cuestión de suerte, debes trabajar en ello y comenzar con lo que usas no es una mala idea.  El uso de ropa elegante eleva nuestro nivel de confianza y puede influir en la forma en que nos perciben los demás, como los grandes líderes que somos. Por eso sé Royal Flusher siempre con estilo, siempre sofisticado.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse