1 comentario / Publicado en por Royal Flush

Los tirantes son un accesorio fundamental para todo Royal Flusher, puede parecer que hace mucho tiempo se dejaron de usar, pero te tenemos noticias y ¡están de vuelta! Conoce cómo portarlos para lucir increíble.

1. Si te vas a usar tirantes, busca pantalones especialmente concebidos para ellos, algunos que no tengan trabillas para el cinturón sino botones para asegurar los tirantes.

tirantes

2. También existen los tirantes con clip, por aquello de si no estás usando pantalones con botones para tirantes. Asegúrate que estén bien ajustados para evitar que se resbalen de tus hombros.

tirantes

3. Debes saber que hay dos tipos básicos de tirantes, en forma de Y o en forma de X, esto es debido a la figura que se forma de los tirantes en la parte trasera.

  tirantes 

4. La forma correcta de colocar unos tirantes es sujetándolo en la parte central trasera del pantalón y luego por encima de tus hombros pasarán los tirantes que colocarás de lado y lado del pantalón sujetándolos en tu pantalón.

tirantes 

5. Cinturón o tirantes ¡Nunca los dos juntos! Nunca trates de usar los dos al mismo tiempo.

tirantes 

6. Puedes combinarlo con corbata o moño. Ambos accesorios son esenciales cuando se trata de trajes, debes saber que los tirantes pueden ir con ambos y te harán lucir espectacular.

tirantes

Ahora conoces los elementos básicos para usar tirantes, siempre piensa que te darán porte.  Cuéntanos ¿Qué prefieres cinturón o tirantes? Si tu respuesta es cinturón te pedimos darle una oportunidad a los tirantes. 



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

  • Publicado en Aug 26, 2018 por yohan

    me gustan mucho los braces lo q como no los usan tanto las personas, a veces no sabemos como llevarlos

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse