0 comentarios / Publicado en por Samuel Maya

Los calcetines extrovertidos están de moda, lo sabes tú y lo sabe la gente que cada día los usa más.

La regla de los calcetines es que siempre tienen que ir combinados con el pantalón y no con los zapatos; esto tiene su lógica, pues mientras combinen con el pantalón tus piernas se verán mas largas, si los combinas con los zapatos parecerá que tu pantalón te queda corto y calzas unas botas altas.

Pero recuerda: los calcetines deben ser un accesorio divertido. Sí, entendemos que hay reglas del buen vestir, pero están hechas para romperse. Los calcetines llamativos son la mejor manera de hacerlo y nosotros te vamos a explicar cómo.

 

Aunque los calcetines estén ocultos la mayoría del tiempo, en algún momento se van a asomar, así que afuera lo convencional. Los calcetines son una gran oportunidad de mostrar tu personalidad y aunque se hayan inventados con una funcionalidad específica, han ido evolucionando como un accesorio relevante para lucir tu outfit. ¡Al igual que un pañuelo ya no se utiliza para limpiarte la nariz!

Caletines divertidos

Lo principal es que los calcetines sean cómodos, que tengan buen sostén a tu pie y tu pantorrilla, de lo contrario acaban siendo un dolor de cabeza. Siempre busca que los tuyos tengan un buen resorte y si tienen un refuerzo como los Royal Socks ¿qué mejor?

¡Los materiales son esenciales!

Busca algodones para que no te sude el pie, materiales sintéticos harán que tu pie se convierta en una desagradable fuente de mal olor, ¿te imaginas que te inviten a Netflix&Chill y cuando te quites los zapatos dejando una estela de mal olor? Qué horror

Las chicas en calcetines coloridos son súper divertidas, así que no dudes en regalarle unos a esa chava a la que siempre le buscas comprar algo original, ¡los amará! Los Royal Socks son unisex, checa nuestra colección aquí.

Calcetines divertidos

Atrévete a usar calcetines de colores que resalten; súbele a tus jeans y con unos buenos tenis enséñale al mundo tus locuras y coloridas ideas. Las bolas de color, las rayas con los colores del arcoíris, los animalitos o hasta tus emojis favoritos, provocarán miradas a tu calzado, así que presúmelo.

Ahora, si quieres un poco de seriedad, intenta combinar el color de tu pantalón con el de tu corbata en unos calcetines finos y elegantes.

Lo importante de todo es que mientras entiendas que #VísteteBienPórtateMal y seas divertido, todo lo que las reglas digan te vienen haciendo lo que el viento a Juárez.

Calcetines divertidos colores

Último tip: nunca nunca nunca se te puede ver el tobillo así que con calcetines o sin, pero nunca con tines.

 



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse