2 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Todo Royal Flusher sabe que los accesorios son importantes y marcan la diferencia. Uno de los accesorios preferidos es el pisacorbatas, un pasador que mantiene la corbata en su lugar. Pero más allá de ser el objeto que sujeta a tu camisa y tu corbata, es una forma de expresarte y verte increíble.

Por ser un importante accesorio queremos dedicarle esta nueva entrada de blog para que lo uses con toda seguridad y confianza. Te  explicamos cómo usarlo.

  1. No olvides que el pisacorbatas debe estar en tu corbata pero también en tu camisa. Sabemos que como accesorio es increíble pero su función principal es mantener fija tu corbata, no sólo decorarla.


  2. Colócalo en el lugar indicado. Un pisacorbatas debe de estar siempre entre el tercer y cuarto botón de tu camisa. Si  lo usas más arriba puede que se pierdan los detalles importantes con el nudo de tu corbata y si lo usas más abajo, tal vez lo cubra tu saco.


  3. El tamaño es importante. Siempre piensa que tu corbata y tu pisacorbatas son uno para el otro, algo así como “un roto para un descosido”. Piensa en el ancho de tu corbata, ahora contempla que tu pisacorbatas no sea más largo. Royal Flush tiene de diferentes medidas para que puedas usarlo con tus corbatas en corte Slim.

  4. Elige bien. Existen dos tipos de pisacorbatas: los de presión y los deslizables. Ambos tienen atributos importantes, el primero es más sencillo de usar, mientras que el deslizable permite que el pisacorbatas esté más parejo con la camisa que uses.

  5. Escoge bien los colores. Las combinaciones son importantes, los básicos que debes tener en tu armario con plateado mate y negro. Si quieres puedes ser un poco más atrevido y usar colores que contrasten, sólo recuerda que los detalles hacen un todo.  Piensa en tu corbata, camisa y traje a la hora de elegir.


Esperamos que estos consejos te ayuden a elegir súper bien tus pisacorbatas y te den un panorama más amplio de lo que puedes usar ¿Tienes algún otro consejo? Compártelo con nosotros en redes sociales o mail, nos encanta recibir comentarios de nuestros Royal Flushers.

 

 



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

  • Publicado en Jul 29, 2018 por Noé Vergara Leon

    Excelentes tips, muchas gracias

  • Publicado en Jul 24, 2018 por Liz

    Un artículo muy útil

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse