0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Dicen que la primera impresión es la que cuenta y más cuando se trata de conseguir un buen empleo, por ello dedicamos la entrada de blog a todos aquellos que están buscando crecer profesionalmente para que en su entrevista luzcan como son: profesionales, creativos y geniales.

Lo primero que necesitas es encontrar un traje que vaya bien contigo, azul y negro son los colores predilectos. Tienes que cuidar los detalles:

1. El ancho del pantalón: Es importante fijarse que no sea muy grande para que no cubra todo el zapato y dé la sensación de que el pantalón queda largo.

2. La costura del hombro debe caer exactamente en la unión entre la clavícula, el brazo y el hueso del hombro.

3. Manga: debe ser usada hasta el hueso de la muñeca.

4. Largo: el saco debe caer hasta cubrir el trasero. Por encima, quedará raquítica. Por debajo, demasiado grande y el  pantalón, el bajo rozará ligeramente el inicio del zapato.

También requieres invertir en un buen par de zapatos, no te decimos que pagues los más caros sino que busques unos que sean funcionales y cómodos para que puedas usarlo durante más tiempo.

Si tienes un buen traje y unos zapatos cómodos ya estás del otro lado. Aunque debes pensar en darle un toque único que refleje todo lo que eres, que denote confianza y seguridad. Para ello sirven los accesorios, hay muchas opciones para elegir pero lo básico es llevar una corbata. Te sugerimos usar corbatas que hagan contraste con tu traje, puedes llevarlas lisas o con algún diseño.

Otro de los accesorios que pueden marcar la diferencia es el pañuelo. Es mejor si buscas uno que sea de un tono diferente a tu corbata.

Si eres un poco más extrovertido puedes usar unas mancuernillas con diseños divertidos como estas:  

Puede que una entrevista pueda ser intimidante, un poco estresante también, pero más allá de todo lo que uses para ese día tienes que ir con Actitud Royal Flusher, siempre pensando positivo y con una gran sonrisa.

Cuéntanos cómo te has vestido para ir a una entrevista de trabajo y tus experiencias con ello.

Si requieres más ayuda para encontrar el outfit ideal puedes visitar cualquiera de nuestros kioskos o escribirnos por redes sociales.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse