0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Es natural que todos busquemos algo específico en quienes queremos cerca de nuestra vida, aspectos que son importantes y nos fascinan del otro. Enlistamos un par de cosas que fascinan a las chicas y podrían ser fundamentales para que un #RoyalFlusher sea todo un conquistador.

  1. La Sonrisa

La magia de una sonrisa noble puede ser lo que haga que tengas a la mujer que quieras en tus brazos. Lo importante es que mantengas esa sonrisa blanca y limpia.

Sonrisa

  1. La voz

Si tienes una voz grave estás del otro lado. No hay mujer que se resista a que le hablen al oído con esa voz.

  1. El aroma

La loción perfecta es como una pócima de amor, es el 50% de la batalla. Una buen aroma hará que la chica se quede con una sensación de que aún estamos ahí después de la cita.

  1. La profesión

Si tú le pareces una persona interesante te abona puntos. No crean que las chicas solo buscan las caras bonitas.

  1. Los modales

Las chicas toman en cuenta que seamos caballerosos, propios y educados. Todo eso lo toman en cuenta cuando conocen a un chico.

  1. El estilo

Royal Flush lo sabe, el estilo lo es todo. Las chicas se derriten al ver un chico en traje con una buena corbata o un buen moño, es un arma innegable.






Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse