0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Sabemos que el inicio de año es una nueva oportunidad para llevar a cabo retos y cumplir metas. En Royal Flush te damos algunas ideas sobre esos propósitos relacionados al estilo y a mejorar tu forma de vestir.

1. Investigar qué prendas te favorecen.

Sabemos que te gustaría llevar las últimas tendencias, sin embargo, hay cosas que te ayudan a verte mejor y otras no tanto. Por eso, tienes que averiguar qué prendas y con qué estilo son los ideales para ti. También toma en cuenta los colores ya que estos ayudan a verse mejor.

2. Tener un traje hecho a la medida.

No sólo lucirás mejor con algo que está hecho tal cual eres, también tendrás una prenda que te ayudará a sacar partido de tus atributos y a disimular algunos aspectos que podrían no agradarte del todo. Piénsalo como una inversión a largo plazo.

3. Invertir en complementos que resalten las cualidades de tu vestimenta.

Royal Flush te puede ayudar con un amplio catálogo de accesorios que irán perfecto con tu estilo, desde corbatas, moños hasta fistoles y mancuernillas con diseños increíbles.

4. Invertir en prendas básicas

Las prendas básicas son: camisas blancas, cinturón negro, playeras blancas, zapatos negros, algunas corbatas de colores básicos y un buen traje. Piensa que son prendas que siempre te pueden sacar “del apuro” pero más allá de eso te ayudan a construir tu personalidad e imagen.

5. Probar nuevos estilos y formas.

Los clásicos nunca fallan, lo sabemos, pero debes atreverte a ir por más salir de la zona de confort de la moda. Atrévete a ir por más, si algún estilo no te gusta puedes regresar a los tradicionales o seguir probando otros.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse