0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Para lucir increíble siempre hay que invertir en prendas que nunca pasan de moda y que se puedan usar con diferentes cosas. En Royal Flush nos dimos a la tarea de enumerar los básicos de un guardarropa.

1. Camisa blanca. Todos los hombres debemos tener una en nuestro armario. Si tu camisa blanca tiene puño para mancuernillas está mucho mejor ya que puedes darle un toque único y diferente a tu outfit.

2. Polos básicos. Siempre hay días en los que tienen reuniones casuales con amigos para ir por unos tragos, esta es la prenda perfecta, algo cómodo pero sin dejar de lado el estilo.

3. Camisetas lisas son necesarias, no hay opción. Los colores que debes tener son negro y blanco, ya sea que las uses debajo de las camisas que usas o bien, puede ser una opción para “dominguear”.

4. Traje negro. Todo un clásico, no hay mejor color que el negro para mostrar toda la sofisticación, además el negro combina con todo así que tendrás la opción de usarlo con una corbata o bien con un moño que te hará lucir fabuloso.

5. Cinturones. Te sugerimos tener de dos tonos diferente, negro y café ya que son los colores que más se ocupan para combinar con zapatos. Royal Flush tiene unos cinturones tejidos que puedes usar con un outfit casual.

6. Corbatas de colores lisos. Ya mencionamos el traje pero este no puede lucir sin una corbata. Se sugiere que tengas colores lisos porque es lo más básico y sencillo de combinar, claro que después puedes ir adquiriendo unas corbatas con toques súper sofisticados, texturas y mucho más.

Estas son sólo algunas prendas que no puedes dejar de tener ¿Qué agregarías tú a la lista? ¿Cambiarías algún punto por otro? Cuéntanos cómo está armado tu armario.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse