0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Hasta después de la Primera Guerra Mundial se utilizaron para (literalmente) sujetar los pantalones masculinos en la cintura, que la parte superior quedara estable y la raya cayera de forma casi perfecta. Hoy, 100 años más tarde, encontramos los tirantes elásticos en pantalones de tiro alto y ceñido en la web de Royal Flush

 

Lo que sí está claro es que este complemento de aires británicos ha vuelto. Es versátil, fácil de llevar y añade un toque de personalidad a tu estilismo en cuestión de segundos.

Son pocos los hombres que usan tirantes (suspenders, braces) y con justa razón, no muchos se atreven a ponerse un par de estos sin pensar que se ven extremadamente raros, así que esta puede ser tu oportunidad de empezar a usarlos, comienza con colores neutros como el gris o el azul marino ya que irán prácticamente con todo lo que haya en tu closet, otra cosa es optar por un ancho regular, ni muy grueso ni muy delgado y finalmente y la más grande de las reglas: Elige entre tirantes o cinturón jamás los dos juntos.

Con camisa blanca para un estilo más clásico o incluso con camisetas básicas con mensajes o logos.

 

Si te has animado a ser más creativo con tu outfit, los puedes encontrar en nuestra sección de tirantes. No temas a ser muy arriesgado, los tirantes ya no se limitan a ocasiones formales.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse