0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Las mancuernillas son más que un accesorio, es una forma de reflejar tu chispeante personalidad, en los últimos años han aparecido distintos tipos y formas de las mismas. Si lo que buscas es distinción, diversión o un buen par de mancuernillas  checa esto.

1. Para los gamers

Sabemos que tu pasión son todos esos juegos, la emoción que sientes al tomar el control e ir a una realidad alterna. Por eso regresemos a los clásicos con estas mancuernillas de pac-man

mancuernillas pacman

2. Para los sofisticados

Tienes una amplia gama para elegir, la cuestión es que sepas si prefieres un estilo sencillo u otro un poco más elaborado, cuadradas o redondas, plateadas o doradas. Todo es cuestión de percepción.

3. Para los que gozan de las caricaturas

Desde la prehistoria con los pica piedras hasta lo más pro con las nuevas producciones en cine y televisión. Si eres amante de esto ¿Por qué no tener unas mancuernillas de baymax?

mancuernilla baymax

4. Para los foodies

Si te derrites al ver un helado, si sólo piensas en comer cuando acabas de desayunar y en tu top of mind están las galletas, los taquitos y más, las mancuernillas ideales son las de Galleta oreo  o la de chiles, existe una gran variedad para ti, el límite es el cielo.

mancuernillas oreo

¡No temas al éxito! Y usa mancuernillas que vayan de acuerdo a tu personalidad o tu estado de ánimo. Royal Flush tiene una colección que puede ayudarte.





Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse