0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

El sol y la lluvia poco a poco están quedando atrás, es momento de desempolvar el abrigo y las bufandas, no puede existir una época más elegante que esta, por ello te diremos qué detalles tomar en cuenta para la temporada.

Colores básicos

Los pantones que te mostramos arriba son los básicos de siempre, estos jamás faltarán en esta temporada. Cabe mencionar que el negro también entra en la categoría de básicos, aunque el negro nunca será exclusivo de alguna temporada.

Teniendo en cuenta los colores básicos te mostramos los que estarán en tendencia este 2018-2019:

Ahora piensa que los colores básicos se pueden combinar entre sí y lucirán muy bien, a ello agrega estos últimos colores en detalles como corbatas, lapel pin, cinturones, etc.

Los colores básicos estarán presentes en abrigos en tonos beige y negro, llevarlos será todo un éxito, a ello agrega otros abrigos más a cuadros.

Llevar pantalones en tonos claros u oscuros será perfecto, beige, caqui, negro, azul pueden ser combinados tanto con abrigos en tonos claros como oscuros. Existen algunos colores como el vino que pueden ir muy bien en sacos y abrigos.

Zapatos en tonos como los siguientes, te dejamos algunas ideas de modelos también.

Como ya lo mencionamos los detalles son importantes, puedes agregar a tus outfits bufandas y pashminas que le darán un toque especial y que al mismo tiempo que te cuidan del frío, pronto tendremos accesorios como estos para ti.

Queremos que nos cuentes cuál es tu temporada favorita, ¿Cuáles crees que son los básicos del invierno? ¿Hay algo que agregarías a esta lista? Esperamos tus comentarios.






Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse