0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Antes que nada, tienes que investigar a qué empresa quieres entrar a trabajar. De la misma manera que sabes en qué sector te postulaste, debes saber cómo viste ese sector; por lo que te recomendamos que hagas tu chamba: busca cuál es la cultura de la empresa y cuáles son los códigos de vestimenta, usa las redes sociales, seguro encontrarás a alguien que trabaje donde te postulaste y te pueda dar algunas recomendaciones. Obviamente no es lo mismo entrar a trabajar a Google que a la Bolsa de Valores ¿no?

 

Comodidad.

No pierdas la comodidad, sabemos que estás nervioso y ansías conseguir el trabajo de tus sueños, pero no te disfraces con algo que después no puedas mantener, eso no habla bien de ti. ¡Se tu mismo!

 

 

Usa colores que no revienten la retina.

Dependiendo el trabajo al que hayas aplicado, usa colores ad hoc al sector, trata de no llamar mucho la atención, para que el entrevistador no se fije más en tus colores que en tu talento. Camisas azules y blancas son la onda. Si vas a usar un pantalón que sea oscuro como negro, tonalidades de azules y grises. El color caqui pudiera parecer que quieres ser vendedor de Home Depot o Starbucks. ¡Evítalo!

 

Camisa, nunca playera.

Si sabemos que “la calor” está muy fuerte, pero no por eso puedes ir a una entrevista de trabajo en playera o polo, muestra falta de interés. Mejor usa una camisa, si es manga larga aun mejor.

 

“Siempre zapato, nunca inzapato”

Sí, los tenis son lo de hoy, cómodos y en ocasiones hasta más caros que los zapatos, pero eso no te hará ver formal en tu entrevista. Recuerda que tienen que estar pulcros, no como los de ya saben quién… ¡¡La limpieza en tus zapatos (como en tus uñas y barba) son esenciales!!

 

¡Los accesorios hablan de ti!

Siempre lo hemos dicho, no te excedas, que sólo demuestren tu personalidad, unas mancuernillas en caso que uses camisa o una pulsera si es un poco más casual, habla de tu gusto por verte bien y dedicarle tiempo a tu persona.

 

¡Aguas con el Almohadazo!

Ese día tan especial, date tu tiempo para rasurarte y peinarte bien. Si puedes ir a la peluquería o barbería antes de tu cita de trabajo, ¡hablará muy bien de ti!

 

Es que mi camisa no necesita planchaaaaar… chale

No, todas las camisas que uses para una cita de trabajo tienen que estar limpias, oliendo a nuevas y bien planchadas.

Te lo recordamos #VísteteBienPórtateMal

Si vas a usar perfume, no te pases, tiene que ser un aroma suave, no te bañes en perfume, ¡lo suficiente para que la gente se de cuenta que tu aspecto es muy importante para ti!

 

Si la cita es en la tarde, no puedes ir a comer al puesto de garnachas y luego llegar a tu cita, ¡ten por seguro que nadie va a querer volver a verte jamás! Intenta desayunar tarde algo ligero y siempre refrescar tu aliento con alguna pastilla, nunca entres a tu cita mascando chicle.

 

Pero lo más importante de todo es que sepas que tu ropa te tiene que dar seguridad, presencia y actitud para romperla en tu cita de trabajo. Si vistes de una manera que no eres, estarás inseguro y no podrás articular dos palabras.

 

¡Coméntanos tus experiencias!

 

Visita nuestra colección de Mancuernillas aquí.

Visita nuestra colección de Pulseras aquí.

Visita nuestra nueva colección de Pañuelos aquí.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse