0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

No nos equivoquemos, los hombres también gozamos de consentirnos y arreglarnos, estamos en nuestro derecho de ser personas seguras y si algunos cambios en la vida nos ayudan, qué mejor.

1. Oler bien. A quién no le llama la atención esa persona que te saluda y percibes su aroma, discreto pero rico.  Tú puedes ser uno de ellos, vamos, estamos seguro que conquistarás a tu crush. Una opción ideal para ti puede ser la loción Royal Flush.

2. Sonríe. No lo hagas de forma forzada, procura buscar actividades, detalles que te hagan sentir bien. Si quieres verte con más vitalidad en segundos, sólo tienes que hacer esa mueca que te ayudará a pasar tu día de forma relajada.

3. Luce zapatos limpios. Un dato curioso, lo primero que ven las personas en ti son tus zapatos, por ello es importante que los mantengas limpios, además este hábito te ayudará a conservar tus favoritos por mucho más tiempo.

4. Vístete bien. Si algo que hace un royal flusher mejor que nadie es lucir genial. No se trata de un solo día, verte bien a diario te ayudará a reflejar la seguridad que hay en ti, atraer el éxito y conquistar todas las miradas. Tenemos una gran colección que te ayudará con la misión.

5. Arréglate la barba, bigote o rasúrate. Zapatos limpios listo, súper outfit listo, aroma ni que se diga, ¿barba? Vamos, sabemos que te encantan los halagos, una forma de lograr verte aun mejor es que cuides tu barba y/o bigote. En caso de que no te guste llevarla, procura siempre rasurarte.

6. Vete al espejo y di lo increíble que eres. El poder de las palabras es impresionante, no sólo se trata de echarte flores, sino también de que te lo creas.

7. Sé limpio. No existe algo más agradable que una persona que cuida de si misma ¿Estás de acuerdo que es un hábito primordial? Pues bien, crea un tiempo para cuidar de ti mismo.

Ahora que conoces estos hábitos ¿Agregarías alguno? ¿Cuáles te parecieron los mejores? Comenta este blog y consulta muchos otros que te ayudarán a ser un Royal Flusher de pies a cabeza.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse