0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Muchas veces creemos que usar un cinturón es una cuestión básica y sencilla, claro que lo es pero queremos asegurarnos de que tengas todos los detalles bajo control y que lleves los pantalones bien puestos.

Cabe resaltar que los cinturones tienen una función similar a los tirantes, que es mantener el pantalón en su lugar. Si bien, este accesorio más allá de ello puede servir para verte más elegante o casual según sea el caso. A continuación te daremos algunos consejos.

1. Hay formales e informales, elige bien cuál usarás. Los formales normalmente son lisos, de cuero en frecuentes ocasiones y tiene hebillas lisas también. Estos, se ocupan con trajes y al momento de comprarlos te recomendamos ir con pantalón de vestir ya que se ajustan diferente a estos que a los de mezclilla. Los informales pueden ser tejidos, tener diferentes grabados, etc, pueden usarse con mezclilla.

2. Ajústalo correctamente. Existen dos formas de ajustar un cinturón, el primero es el estilo europeo que consiste en ajustarse exactamente en el tercer orificio dejando dos de ambos lados, para ello requieres probarte el cinturón que vayas a comprar y que quede justo de esa forma. La segunda forma es el estilo americano, donde el ajuste debe quedar entre el primero y segundo orificio, debe estar colocado de derecha a izquierda.

3. Elige bien tu talla. Así es, aunque no lo creas también en cinturones hay tallas o largos de cinturón distintas. Procura que no sea muy larga para que luzca perfecto.

4. Combínalo correctamente. La forma más sencilla de combinar un cinturón es que sea del mismo tono que tus zapatos, sino es del mismo color que sean tonalidades similares.

5. El tamaño de la hebilla es importante. Todo debe estar en armonía contigo, la mejor referencia es tu altura, tu cuerpo en general. No trates de usar algo muy pequeño o más grande de tus proporciones, es la clave del éxito te lo juramos.

Estos consejos son lo más básicos para conseguir los cinturones y el estilo ideal, como una posdata te queremos recordar que nuestra colección de ellos está al 40% de descuento, échale un vistazo, comenta qué te ha parecido esta entrada de blog y qué otro consejo darías a otros Royal Flushers que como tú quieren lucir mejor cada día.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse