1 comentario / Publicado en por Royal Flush

 

Seguro ya tienes planes para el fin de semana más terrorífico del año y estás en búsqueda del mejor disfraz, algo que te ayude a reflejar lo genial que eres, por ello dedicamos el blog de esta semana a darte algunas ideas.

1. Catrin. Qué salga tu lado más mexicano, nuestras tradiciones son bonitas y además, mega elegantes. Lo que tienes que hacer para conseguir que este disfraz luzca es tener un sombrero negro, un buen traje del mismo color y agregar detalles como tirantes y moño. El maquillaje en este disfraz puede marcar la diferencia, hazte de un buen kit de pinturas para halloween o puedes pedirle a alguien más que te eche la mano. Seguro ganas ese concurso.

2. Naranja mecánica. Alex es la reencarnación del mal si así lo quieres ver, y este disfraz es atrevido por donde lo quieras ver. Pero lo que es seguro es que siempre ha tenido mucho estilo. Para lograr este disfraz requieres: camisa blanca, tirantes, unas botas negras, un sombrero redondeado y unas pestañas postizas que sólo irán en uno de tus ojos.

3. El joker. Es un clásico que jamás dejará de gustar. Tienes que ser excéntrico pero elegante también. Busca un chaleco verde, un pantalón azul y una corbata morada o de tonos similares, ¡ah! no se te olviden los calcetines alocados como los que tenemos para ti en nuestro sitio web. La pintura también es importante y más cuando se trata de la sonrisa del joker, échale imaginación y un chorro de ganas.

4. Drácula. Si eres más tradicional y elegante lo ideal es que vayas a buscar sangre esa noche. Un vampiro siempre se caracterizará por los colmillos y el buen vestir. Elige el negro y el rojo como los básicos de tu disfraz, usa una corbata roja, con una capa negra por fuera y roja por dentro. Usa maquillaje para palidecer un poco, recuerda que con la luz del día podrías desintegrarte. No olvides los colmillos y las marcas de sangre.

5. Darth Vader. Si eres un chico geek el mejor disfraz es este. Requieres una roja negra, una capa, un sable de luz y una buena máscara. Es muy sencillo conseguirlo e incluso por internet puedes encontrar estos accesorios con facilidad.

Cuéntanos qué te parecieron estas ideas y compártenos algunas más para que todos los Royal Flushers se luzcan con sus disfraces.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

  • Publicado en Oct 28, 2018 por RICARDO GONZALEZ MORA

    MEGUSTA LO QUE PRESSENTAN, MUY BUENAS SUGERENCIAS DE COMO VESTIRSE PARA LA OCACION Y ME AGRADAS LAS COMBINACIONES QUE PRESENTAN….. BIEN……

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse