0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad. Que le gusta divertirse y portarse mal. Así como lo hacemos perfectamente los #RoyalFlushers . Vestir bien y portarnos mal.

Por eso te compartimos los siguientes accesorios que puedes utilizar para conmemorar este Día del Niño y tener un look exclusivo y divertido.

Estas mancuernillas son la nostalgia de muchos. Usar triciclo marcó nuestra niñez y una etapa que nos preparó para perder el miedo a las caídas. Sin duda, un accesorio muy clásico e ideal para este día.

Esta corbata de perros nos recuerda que el mejor amigo del hombre son estos peludos. Y seguramente creciste con alguno  que fue parte de tus idas al parque a jugar.

Lo más divertido cuando se es niño.

No podrían faltar las mancuernillas de camioncito. Un juego tan tradicional , que a todos los hacía sentir como corredores de la Fórmula 1. Ese recorrido por todas las paredes y el suelo de la casa, era muy divertido.

¿Recuerdas cuando te bañabas y jugabas con un patito de hule? Sabemos que muchos tenían esa costumbre y pueden recordarlo con un pañuelo que dará mucha elegancia y será un tema de conversación.

Y para recordar ese delicioso desayuno con cereal sabor a frutas. Usar estos calcetines de Skunk Socks es una increíble opción.

Finalmente, te proponemos este lapel pin de emoji, para conmemorar a los niños actuales. Y los no tan niños que los usamos para darle más calidez a un mensaje.

¿Estás listo para revivir tu niñez con grandiosos accesorios? Diviértete, vístete bien y pórtate mal.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse