0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

La elegancia y el buen gusto se nota en los detalles, es un hecho que debes tener presente en tu día a día todo radica en las decisiones. Hoy traemos para ti algunos consejos para verte elegante ¡Ojo! Hacerlo no te será  tan complicado ni te llevará mucho tiempo como imaginas.

1. Elige bien tu talla. Pantalones, camisas y sacos son lo primordial. Cuida el largo de todas estas prendas, en cuanto a los sacos y camisas pon especial atención en los hombros, te dejamos algunas imágenes aquí.

2. Todo comienza por lo básico. Una forma de lucir elegante es que elijas primero el color de tu traje, camisa y zapatos. A partir de ello puedes agregar una corbata acorde, un moño e incluso un pañuelo, nosotros tenemos una gran colección que te será de mucha ayuda.

3. La camisa de fuera ¡JAMÁS! Puede que te parezca complicado ya que, cuando menos te das cuenta, tienes la camisa asomándose, sin embargo existe un accesorio maravilloso llamado “sujetador de camisas”; este accesorio se usa como parte de tu ropa interior y no se ve para nada, es súper cómodo y te juramos que será un básico en tu día a día.

4. Planchadito los caballeros se ven mejor.  Esperemos que no tengas una batalla contra la plancha, porque puede ser tu mejor aliada cuando hablamos de verse bien.

5. No tengas miedo en invertir. No te decimos que gastes dinero en lo más caro, lo ideal es que hagas compras inteligentes y pienses en cuestiones básicas primero, después en cómo darle un giro con algunos accesorios y finalmente en que todo lo que adquieras sea de buena calidad y te dure durante mucho tiempo.

6. Ten una actitud positiva y respetuosa ¿De qué podría servir que seas todo un galán si tienes mala cara hacia los demás? Vamos, tener una vida relajada y una actitud positiva te hará más leve tu día a día.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse