0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Se acerca la primera y muchos pensarían que es la época del año donde sólo las mujeres aprovechan para lucir prendas con estampados florales, sin embargo los hombres también podemos lucir esos estampados ¿Te atreverías? Tal vez después de leer este artículo, sí. Te mostramos algunos accesorios que seguro te convencerán que la primavera no es exclusiva de las chicas.

1. Corbata rosa con flores 

¿Rosa y con flores? claro que sí, puedes combinar esta corbata con un traje azul, un pañuelo rosa. Si lo tuyo no es el rosa también puedes encontrar corbatas de otros tonos

2. Pañuelo azul con flores.

No pienses que el usar flores te hará ver menos sofisticado, al contrario das un toque creativo y novedoso a tu atuendo.

3. Pisacorbata de color.

No te vas a arrepentir de usar uno de estos, lucen geniales y puedes usarlos en contraste con tus corbatas.

4. Fistoles.

De diversos diseños, con diferentes colores y texturas. Cualquier fistol que elijas quedará perfecto para la temporada, si usas colores claros lucirás genial.

¿Usarías estos accesorios? Si no es así siempre puedes volver a lo clásico, sin embargo, esperamos te atrevas porque estamos seguros que te encantará llevar puesto estos accesorios.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse