0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Estos pequeños accesorios son muy especiales y, a pesar de su tamaño, son uno de los pocos complementos para hombre capaces de marcar la diferencia. Además, transmiten de forma clara tu personalidad y envían un mensaje de algo con lo que te identificas.

Verdaderamente, hay muy pocos hombres que opten por lucir mancuernillas en su vida diaria y, quizás por eso, en las ocasiones especiales en la que se llevan, suelen llamar especialmente la atención.

Es habitual, que en eventos familiares o profesionales en los que se escogen temas de conversación relajados, las mancuernillas generan algún comentario. Aprovecha la ocasión y escoge un modelo que te defina y que genere un momento agradable en el que, además, te sientas cómodo hablando de ti mismo.

Nuestra recomendación es que la camisa en la que se colocan las mancuernillas se planche con el doble puño extendido. En Royal Flush te decimos que te vistas como quieras y rompas con las reglas. Puedes elegir las mancuernillas que vayan más con tu personalidad y hablen por sí mismas, y que se adapten al evento. 

Te enlistamos las mancuernillas de todos los Royal Flushers:

Mancuernillas para el amante de los autos

Mancuernillas para el amante de los juegos de destreza

Mancuernillas para amantes del diseño sofisticado

Mancuernillas para el amante de los perros

Mancuernillas para el amante de los videojuegos

Llevar mancuernillas supone no solo convertir un momento en una ocasión especial, sino también, querer aportar un toque de estilo.

¿Todavía no tienes unas mancuernillas? Entra e nuestra colección de mancuernillas y escoge aquellas con las que más te identifiques. ¡Presume de personalidad!

 



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse