0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Sabemos que a veces puede resultar difícil elegir prendas que combinen y que nos haga lucir súper bien. Por eso estos consejos te servirán para hacer más sencilla la labor, si no es tu caso también se lo puedes compartir a algún amigo.

1. Recuerda tener siempre estas siete prendas básicas: camisa blanca, Jersey o suéter de cachemira, camisa cuadro de Vichy, blazer azul o negro, cinturón y zapatos. Procura que estas prendas sean sencillas pues ahí radica su importancia para poner combinarlas.

2. Los detalles marcan la diferencia. Lo que queremos decir con esto es que en los accesorios como corbatas, pines, mancuernillas, pañuelos y más puedes lucir colores que contrasten ya que todos estos son pequeños y te harán lucir increíble. Nosotros tenemos una colección que te encantará.

3. Piensa en una prenda que sería imprescindible para tu Outfit que usarás, por ejemplo, saber qué usarás el traje color marino te ayudará a definir qué zapatos usar y los complementos como la corbata, recuerda que los detalles pequeños deben combinar entre sí y hacer contraste con las prendas grandes. Te dejamos un cuadro que podría ayudarte a hacer las combinaciones.

4. Usa ropa de tu talla y de acuerdo a tu complexión. Tienes que tener en cuenta tu  Tienes tres opciones:
SlimFit: ideal para cuerpos esbeltos y atléticos, estiliza tu cuerpo y te alarga las piernas. Evítalo si tienes unas piernas corpulentas.
Regular o Straight Fit: ideal para cuerpos intermedios, ya que tienen un corte recto.
Comfort o Relaxed Fit: ideal para hombres que quieren esconder algunos kilos demás.

5. Pide consejos a nuestros asesores en kioskos. Ellos están en toda la disposición de brindarte ayuda para lucir como todo un royal flusher de pies a cabeza.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse