0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Cada evento es especial y tú siempre buscas un outfit que vaya perfecto con la ocasión. Las bodas son de los eventos más importantes a los que puedes asistir y el código de vestimenta es mega importante, lo cierto es que existe un amplia gama de estilos para elegir.

Lo primero que hay que hacer es pensar en estos puntos:

  • Qué rol desarrollas en el enlace matrimonial: padrino, testigo o un amigo que fue invitado a presenciar el acto
  • A qué hora es la boda: mañana, tarde o noche
  • Qué tipo de celebración es: por el civil o iglesia, formar o informal

Un punto a destacar es que nunca debes resaltar más que los novios, pues es el protagonista y nadie quiere ser opacado en su gran día ¿no crees?

Ahora que tienes contemplado esto, vamos a entrar en materia. Sabemos que quieres lucir súper bien pero pensemos que un esmoquin puede ser una exageración, a menos que lo pidan los novios, lo más versátil es usar un traje: elegante y distinguido.

El color del traje es importante y para decidirlo toma en cuenta si el evento es por el día o por la noche. Si es a la luz del sol los colores ideales serán gris inglés y azul, mientras que el negro y el gris oscuro son perfectos por la noche. Si sientes que no has hecho gran cosa por tu atuendo, ya que eres un Royal Flusher y el traje es un básico en tu guardarropa intenta con uno de tres piezas, es la elegancia en un outfit, así de sencillo.

Para que no haya falla con los zapatos puedes usar unos negros con cordones. Existen algunos que tienen detalles y que lucen muy bien, también puedes usar algunos con hebilla.

¿Moño o corbata? Si usas un traje de tres piezas lo ideal es que lleves corbata, si no puedes llevar un moño que te dará un toque vintage y formal.  Si decides llevar corbata dale un giro con nuestros pisacorbatas.

Sabemos que sigues pensando en los detalles, la forma de distinguirte será el uso de accesorios, como pañuelos, mancuernillas y pulseras. Los pañuelos te darán la elegancia necesaria pero también puedes optar por un lapel pin. Te dejamos algunos ejemplos.

Un punto importante es usar cinturón o tirantes, nunca juntos. Por alguna razón, los tirantes y los moños son como hermanos, juntos son dinamita pura, eso no quiere decir que no puedas combinarlos con la corbata. Tenemos una colección genial de ambos accesorios.


Estos son los elementos básicos a usar en una boda. Si eres el novio y buscas accesorios para tus bestmen nosotros podemos ayudarte, contáctanos por redes sociales, mail o a nuestros números, también manejamos increíbles descuentos para ese día tan especial.

¿Tienes alguna otra idea para un día tan especial? Manda este blog a tus invitados si eres el novio o a quien pueda servirle para lucir genial ese día.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse