0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Elegir qué ponerse para una cita siempre es particularmente desconcertante y el Día de San Valentín, la celebración del amor, es la cita de la excelencia.

Elegir el aspecto de esta noche especial nunca sucede por casualidad, e incluso aquellos que parecen no prestar demasiada atención, se vestirán por placer para ser suyos. Es un día particular del año en el que se celebra el amor, y no debemos olvidar que la mujer de la pareja será la estrella.

Lo importante es sentirse cómodo con el atuendo que elijas usar, tratando de ser elegante sin exagerar.

El evento podría incluir una cena formal, una cena informal o una noche de cine.

El evento formal

Una cena formal en el Día de San Valentín es una rareza, pero si este es el caso, usar el atuendo adecuado será muy importante. Las reglas son pocas y simples: selecciona de tu armario el traje azul más elegante y combínalo con una camisa blanca con puños franceses, una pajarita y con unos zapatos de cordones oxford. Esta es una combinación clásica e infalible, adecuada en cada situación. En caso de que el evento requiera un código de vestimenta muy formal: opta por un esmoquin negro.

La cena informal

Para una cena informal, nos referimos a una cena para dos en un restaurante romántico, pero no particularmente desafiante. En este caso, el código de vestimenta más adecuado incluye un par de chinos combinados con una camisa y un blazer. Los colores pueden ser de color caqui, azul marino, gris y marrón. Para un toque extra: agrega un pañuelo cuadrado a tu blazer. Presta especial atención a los zapatos, ella lo notará sin duda, perfecto un par de mocasines marrones.

La noche de cine

El look para la noche en el cine es el más simple y casual. Deberías ponerte una chaqueta, pero no es obligatorio, lo que importa es vestirte informal, pero con elegancia al mismo tiempo. Un par de chinos perfectos combinados con una camiseta y un par de botas. Alternativamente, puede optar por un cárdigan o un suéter de cuello alto.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse