0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

La elegancia puede ser tu ideal en la vida, por ello te decimos cómo hacer tuya esta característica.

Para ser un hombre elegante, no sólo necesitarás atender tu manera de vestir, sino también tu conducta en todos los aspectos; sólo que en esta ocasión nos enfocaremos a lo referente al arreglo personal.

1. Ten una buena postura,es la base de todo. Un hombre elegante tiene un gran porte; imagina un hombre muy bien vestido: luce impecable pero está encorvado, no es muy cool ¿cierto?

2. Ser elegante no sólo es de personas que tienen dinero. Es común escuchar que no se puede ser elegante sin invertir una gran cantidad de dinero. Aunque es cierto que adquirir ropa de buena calidad ayudará a que dure más puedes buscar opciones similares.

3. Usa la talla adecuada. Revisa que tu ropa no se vea muy justa ni muy holgada. Además, es importante que conozcas tu forma de cuerpo, complexión y escala. Hay lugares donde te ayudan a definir tu talla y saber que beneficia a tu tipo de cuerpo.

4. Menos es más. Como hombre elegante debes vestir de manera sencilla. Opta por colores lisos y neutros y busca accesorios discretos.

5. Sé limpio y cuidadoso. De nada sirve usar el mejor traje si está sucio o en mal estado.

Recuerda que la elegancia también es cuestión de actitud y respecto ¿Qué otro consejo agregarías? ¿Qué es lo que tú defines como elegancia?



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse