0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Abrir el armario y enfrentarse al aguacero no es fácil. Pase lo que pase, vas a terminar calado en mayor o menor medida, en nuestro país sabe llover. Podrías evitarlo quedándote en casa, pero quizá esta idea no le parece tan bien a tu jefe, y tampoco se trata de parar tu vida.

1. Elige un buen paraguas. Los hombres elegantes lo llevan. Olvídate de esas impermeables que compraste para salir del paso. Es el momento de invertir en un buen paraguas, ya sea plegable o de bastón. Amplio, firme, rígido, preferiblemente oscuro para que combine con todo, y de hombre de bien.

2. Nos ponemos lo que queramos. En serio, lo que queramos, desde traje con camisa, corbata o moño, hasta vaqueros y zapatillas. Y una vez estamos listos, echamos encima una gabardina. Una gabardina que repela el agua en la medida de lo posible.

3. Ten en tu bolsillo una loción, si olvidaste tu paraguas ¡Cuidado! la humedad te invadirá, podrás suavizarla y sentirte más fresco al echarte un poco de fragancia. En serio, es un consejo bastante práctico.

4. Con la lluvia la temperatura baja, y no es momento aún de usar esos abrigos enormes para vencer el frío. Más bien, te aconsejamos usar una bufanda o pashmina que te mantendrá a gusto y le dará un toque sofisticado a tu look. Te invitamos a visitar nuestros kioscos donde tenemos una variedad de modelos de bufandas.

5. Por último, elige los zapatos más cómodos y que estén hechos para aguantar y no se traspase el agua. Hay botines con mucha personalidad que serán tus mejores aliados.

Ahora sí, Singing in the rain!



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse