0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Las compañeras que dan el toque de originalidad a tu look merecen ser cuidadas, además de que te pueden durar más tiempo y lucir como nuevas cuando las uses. Checa estos tips para mantener tus corbatas como recién compradas en Royal Flush ¿dónde más?

1. Evita el contacto con el agua ya que podría deformarse. Si lo que quieres es mantenerlas limpias llévalas a la tintorería para que las laven en seco y sigan luciendo bien.

2. Cuando te las quites deshaz el nudo y cuélgalas. Esto ayudará a que desaparezcan las arrugas del nudo y se conserven por más tiempo.

3. Mantenlas dentro de tu guardarropa. Esto hará que la luz no dañe el brillo ni el color de tus corbatas.

4. Procura no usar la misma corbata dos días seguidos. Al igual que los zapatos tus corbatas necesitan un respiro para seguir teniendo forma.

5. Evita las manchas o podrían arruinar tu corbata. La forma más sencilla de evitarla es usar un pisacorbatas. Si la mancha ya está en tu corbata tendrás que dejarla en manos expertas y regresar a la tintorería.

Ahora que ya sabes estos consejos cuéntanos cómo cuidas tus corbatas y visita nuestro blog para conocer más tips de moda.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse