0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Siempre están las parejas que les encanta darse amor y hacer muchos planes juntos, muchas de estas veces tratan de vestirse igual y hacer match pero no se dan cuenta que caen en extremos, por eso en el blog #RoyalFlush te damos algunos consejos de cómo combinar con tu pareja y no fallar en el intento.

 Cómo hacer el match perfecto con tu pareja sin hacer el ridículo

Busquen un outfit adecuado para cada uno. Pueden ponerse jeans y playera blanca o ir todo de negro, esta es una vestimenta muy común y no va a parecer que quedaron de acuerdo.

Traten de llevar algo diferente, ya sea algún detalle o el calzado. 

Es muy importante que utilicen accesorios distintos, ya sea una bufanda, collares, pulseras, o hasta un sombrero que hoy en día están en tendencia.

A los hombres muchas veces nos da miedo ponernos accesorios, pero si los sabemos usarlos seguro luciremos muy bien. Si te quieres poner un saco, lleva algún accesorio, ya sea un fistol o un pañuelo, estos también los puedes portar en las chamarras y son muy discretos.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse