0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Una camisa blanca siempre debe estar impecable y desafortunadamente, muchas veces encuentras tu camisa blanca manchada de amarillo.

Como eliminar las manchas amarillas

Como eliminar las manchas amarillas

En #RoyalFlush te damos algunos tips para limpiarla.

 

Cloro para la ropa blanca

    Una opción para quitar las manchas amarillas es utilizar el cloro para la ropa blanca tanto en la lavadora como en remojo o a mano. En la lavadora bastará con verter 100ml directamente en la cubeta de cloro.

    A mano, diluye 100ml en 10 litros de agua, echa la ropa déjala durante 20 minutos. Después, debes enjuagar.

    Como eliminar las manchas amarillas

    Fuente: Vanish

    Quitamanchas con oxígeno activo

      En las tiendas también podemos comprar otro tipo de productos quitamanchas especial para ropa blanca que ayudan a eliminar las manchas más difíciles y recuperan el blanco original de la ropa. Las cantidades varían en función de la marca pero, por norma general, se pueden echar directamente en la cubeta del detergente antes del lavado.

      Como eliminar las manchas amarillas

      Fuente: Dia %

      Bicarbonato

      Aplícalo directamente sobre la mancha húmeda, frota con cuidado con ayuda de un cepillo y deja que actúe durante 30 minutos. Después, lava en la lavadora como de costumbre.

      Como eliminar las manchas amarillas

      Fuente: Arm & hammer

      Vinagre blanco 

      Además de ser un buen suavizante, el vinagre blanco ayuda a eliminar el tono amarillo de la ropa. Añade una taza de vinagre blanco en el último lavado y después tienda la ropa al sol. Poco a poco irá desapareciendo ese tono indeseado. Otra opción es mezclar media taza de vinagre blanco con media taza de sal y añadirlo a un cubo de agua donde dejarás las prendas media hora. Después, lava de forma habitual las prendas en la lavadora.

      Como eliminar las manchas amarillas

      Fuente: Cloralex

      Jugo de limón 

      Las propiedades del jugo de limón pueden ayudar a blanquear nuestra ropa. Aplica unas gotas de jugo de limón sobre la mancha y déjala actuar durante unas horas con la prenda expuesta al sol. Después, lava en la lavadora como de costumbre.

      Recuerda que no toda la ropa blanca es igual y algunas son más delicadas que otras. Consulta siempre la etiqueta de lavado para ver si puedes aplicar cloro o no, si se puede meter a la lavadora, etc. Si tienes dudas, aplica la solución elegida sólo en una pequeña parte de la prenda no visible y espera a ver el resultado antes de aplicarla a toda la prenda.

      Como eliminar las manchas amarillas



      Obtén un 50% de descuento

      En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

      Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

      *Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


      Comentarios

      Déjanos un comentario

      Todos los comentarios son revisados antes de publicarse