0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

¿Qué es lo que ves primero en una persona? Muchos argumentan que sus zapatos ya que muestran parte de lo que han vivido, dónde han estado y a dónde van. Por ello estamos dedicando esta entrada de blog a un básico de tu guardarropa, para que refleje toda la elegancia que siempre te caracteriza.

Primero nos enfocaremos a aspectos generales y luego a cuestiones y situaciones particulares. La cuestión aquí es, no sólo elegir los zapatos en tendencia sino los que mejor te van a ti.

Piensa, que hace que elijas unos zapatos ¿es acaso la forma que tiene? O tal vez se trata de comodidad. Lo cierto es que no usamos calzado que no sea de nuestra talla. Lo primero que tienes que hacer, es elegir zapatos de tu talla no más grandes no más chicos, esto te ayudará a sentirte mucho más cómodo al usarlos. Otro aspecto es el color, es mucho más sencillo comprar calzado de colores básicos tales como: café, azul y negro.

Puede que para ti no sea de importancia elegir zapatos, lo cierto es que convierten a nuestro outfit en algo increíble o pueden arruinarlo por completo. Así que el siguiente paso para elegir uno zapatos adecuados es saber es saber para qué nos vestimos, puede ser para ir a la oficina, para ir a una boda o un evento importante familiar, para una reunión con clientes o incluso para el día a día. 

Vamos a la acción. Si trabajas en una oficina, te sugerimos tener dos a tres pares para las diferentes combinaciones, además de que estos te durarán mucho más ya que los estarás alternando. Cómo son zapatos para el día a día busca algunos que te permitan sentirte del todo cómodo por un tiempo largo, las suelas deben ser suaves y flexibles. No pienses que debes torturarte para verte bien, la realidad es que hoy en día hay muchos modelos que no sacrifican estilo por comodidad. Puedes usar unos derby como los de la imagen, monk u Oxford.

¿Conoces los zapatos brogue? Seguro sí, son los que tienen pequeños orificios en la parte de enfrente y forman parte de la decoración. Es un tipo de calzado con mucho estilo y la formalidad andando, puedes usarlos en reuniones de negocios y también familiares importantes. Si son combinados con pantalones de vestir y blazers pueden hacerte tener un aire juvenil y súper fresco, despreocupado, puede aplicar para un viernes casual.

También existen las botas chelsea que pueden combinar perfecto con los pantalones de mezclilla y también con traje, se debe ser cuidadoso con esta última prenda debes combinarlas bien.

Otro aspecto que debes cuidar es el tipo de material del que están hechos tus zapatos, muchos de ello son de piel y sí, estos duran mucho más tiempo aunque también requieren cuidados y sobre todo que se mantengan limpios. Algunos otros son de gamuza y con ellos debes buscar productos especiales para limpiarlos. 

Por último te dejamos una guía para combinar tus zapatos

Cuéntanos de qué te gustaría que fuera nuestro siguiente blog y también qué zapatos usas tú.

 

 



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse