0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

El concepto de boda ha ido cambiando poco a poco y con ello se han sumado personajes que acompañan a los novios en su día.  Las novias ya no tienen la exclusiva de tener acompañantes, ahora los novios buscan a sus mejores y más cercanos hombres para que formen parte de un grupo selecto.

Las funciones de los Best Men se resumen en el apoyo antes de la boda, ser testigos de un momento tan importante y claro, en organizar la fabulosa despedida de soltero, por ello deben ser personas cercanas. Por ello, así como las damas de honor tienen una vestimenta determinada también debe haberla para los chicos, aquí te damos algunas opciones que te ayudarán a tomar la decisión para que tu corte de honor se vea súper Royal Flusher.

1. Traje. Te sugerimos elegir un tono diferente al que tú utilizarás ese día. Todos los best men deben llevar el mismo tono y el mismo tipo de tela, el traje puede ser más claro que el tuyo o bien, puede ser un tono acorde a la vestimenta de las damas de honor de tu futura esposa.

2. Moños. Las corbatas son excelentes cuando se trata de lucir bien, pero los moños les dará a los chicos un toque de distinción entre el resto de los invitados. Puedes elegir algunos muy creativos o colores lisos.

3. Tirantes o cinturón. Si eliges moños para tus hombres te sugerimos que lleven tirantes, es un toque vintage y moderno al mismo tiempo, no hay palabras es la combinación perfecta. Si por el contrario deciden llevar cinturón combina con corbata y un buen chaleco, lucirán de 10.

4. Lapel pin o fistol. Pueden usar pines metálicos divertidos como emojis o bien, usar fistoles que vayan acorde al color que tú y tu novia han elegido para su boda.

5. Mancuernillas. Un accesorio del todo poderoso que no puede faltar en las bodas por la elegancia que implican, pero no sólo se trata de elegancia, también se trata de mostrar su personalidad como amigos, por eso puedes elegir algunas muy creativas como las de pac-man, triciclos, cubo rubik entre otras más.

6. Calcetines ¿Has visto esas fotos mega creativas donde muestran algo el novio y los best men que los identifica? Pues bien, una buena forma de hacer esto es con calcetines creativos, Royal Flush tiene una colección que te encantarán.

Ahora que tienes todo esto contemplado cuéntanos qué has decidido, quiénes serán tus best men. Si aún tienes dudas puedes contactarnos a través de redes sociales y te asesoramos para el gran día, también te ofrecemos descuento en la compra de los accesorios para tus amigos machos alfa.

 



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse