0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

¿Te gusta usar traje o eres nuevo usándolo? De ser así y quieres asegurarte de estar haciendo bien las cosas. Échale un vistazo a esta lista para potenciar tu imagen y evitar los errores más comunes al vestir de traje.

1. Para un traje claro usa un pañuelo oscuro; será un gancho visual.

Debes procurar siempre combinar el pañuelo con el color de la camisa, lo que será siempre una garantía de acierto.

 pañuelo

2. La pisacorbata no debe ser más ancha que la corbata.

Su función es la de unir la corbata a tu camisa y así mantener la corbata en su posición.  La altura ideal para los hombres contemporáneos es a nivel del tercer botón de tu camisa. Los que llevan un estilo más clásico lo llevan a nivel del cuarto botón, pero nunca más abajo del quinto.

 pisacorbata

3. Los calcetines tradicionales deben de ir del color del pantalón o de los zapatos, sin embargo para perfiles más arriesgados los Skunk Socks son permitidos.

Puedes incorporar calcetines de rayas, colores o rombos a tu look es bastante fácil, sólo tienes que estar pendiente de varias cosas. ¿Los quieres usar en un look formal? Si tu traje es oscuro (negro, azul marino o gris) y liso te recomendamos ser lo más creativo posible, se vale usar calcetines con rayas, con rombos, puntos, entre otros.

 calcetines

4. La corbata debe ser más oscura que la camisa

No dejes que tu camisa y tu corbata se mezclen. Respeta siempre el concepto de corbata clara/camisa oscura o camisa clara/ corbata oscura.

Atrévete y prueba un diseño (como bicicletas o flores que se repiten) en lugar de recurrir a los cuadrados, rayas, lunares, luego prepárate para una cantidad de elogios.

corbata

5. El pañuelo no debe coincidir con la corbata.

El motivo es que nunca conseguiremos el apropiado contraste y creará una saturación. El contraste entre pañuelo y la chaqueta es indispensable en todo caso.

El pañuelo debe ser lo último que se elija al vestirse, y debe «rematar» el conjunto con armonía.

Te recomendamos el sobrio y siempre correcto pañuelo blanco doblado recto y en paralelo al bolsillo para aquellos que no se quieran aventurar a más. Discreto y elegante.

pañuelo

Ahora ya puedes vestir con más seguridad con estas simples recomendaciones para usar tu traje favorito para cualquier ocasión.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse