0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Empiezan los intercambios y se acerca Navidad, ¿Ya sabes qué regalar a tu amigo, tío o primo? En Royal Flush queremos ayudarte con este dolor de cabeza, y ser tema de conversación con tu regalo súper exclusivo.

1. Para tu amigo gamer le puedes regalar unas fabulosas mancuernillas de Pack-Man. Le van a encantar y tendrá un estilo único muy divertido.

2. Para aquel que es muy #PetFriendly y le gusta demostrar su amor por los animales.

Un fistol de pato es lo más adecuado para un estilo alivianado y divertido.

Una corbata con grabado de perrito es ideal para una ocasión informal o con los amigos. Sin duda, reflejará un estilo muy agradable.

Si lo suyo es un amor discreto a los animales, estas mancuernillas de búho son ideales para vestir con elegancia para la reunión en la oficina o para una cita especial.


3. Si ves que lo suyo lo suyo es la música, no pueden faltar accesorios que expresen su amor a las notas musicales.

4. Para el que ama el color rojo y le gusta tener un estilo muy original, estos lapel pins son ideales para ser tema de conversación.

5. Si es de aquellos que sus outfits no pasan desapercibidos, estos accesorios son ideales para quien le gusta arriesgarse a probar algo diferente. 

Los tirantes han vuelto de moda. Al usarlos te da un estilo versátil, fácil de llevar y añade un toque de personalidad a tu estilismo en cuestión de segundos.

Esta corbata es para los atrevidos, en lugar de recurrir a los cuadrados, rayas, lunares, este estampado te preparará para una cantidad de elogios.

Con este fistol resaltarás tu atuendo y tendrás un atuendo poderoso. Elige una corbata con algún estampado original. Aprovecha estos eventos para jugar con tus accesorios.

Este moño rojo es ideal para un outfit navideño. Te agradecerá que le hayas dado la herramienta para verse elegante y con gran estilo.

¿Te han gustado estas ideas para regalar? Te aseguramos que todos amarán la originalidad de tus regalos y los mencionarán repetidas veces. “Lo amé ¡Nunca había visto algo así!”.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse