0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Los hombres suelen preocuparse menos por la moda como las mujeres, pero  algunos tienen un excelente gusto al vestir y que es inevitable voltear a verlos cuando usan ciertas prendas que destacan su masculinidad y porte. Y ¿sabes algo? Son prendas que a las mujeres les encanta.

1. Trajes

No necesitan explicación, este atuendo los vuelve caballeros contemporáneos. Una corbata adecuada, será el punto de atención.

2. Corbatas de moño

Los hacen ver muy clásicos, elegantes y como todos unos chicos buenos al más puro estilo de Ryan Gosling.

3. El outfit que escogería mamá

La camisa de botones fajada, una sencilla corbata, un suéter y pantalones de vestir, se ven muy varoniles, y casuales.

4. Chaquetas de mezclilla

Los hombres que usan estas chaquetas lucen despreocupados pero interesantes, alguien con quien puedes tomar unas copas o ir a caminar a un lugar nuevo. Los lentes son un accesorio que van de la mano.

5. Blazers y pantalones slim fit

Ese estilo tan propio les encanta a las mujeres, los sacos siempre estilizan el cuerpo del chico y los pantalones ajustados  dejan ver las piernas ejercitadas.  Lentes de sol, el complemento perfecto.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse