0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

El 2018 está a la vuelta de la esquina y es una oportunidad para lucir genial, reinventar estilos y conseguir el éxito que te mereces. Por ello Royal Flush quiere darte algunos consejos que te podrían resultar útiles para tu imagen.

1. Invierte en buena ropa. Lo mejor que puedes hacer es tener ropa y accesorios de buena calidad, es lo que vas a usar no está mal que ocupes unos pesos más para un buen traje. 

2. Ten accesorios básicos en tu guardarropa. Si eres todo un gentleman debes saber que entre tus cosas debe haber una corbata, una camisa blanca, un buen par de zapatos y ¿por qué no? Un par de mancuernillas que hagan juego contigo.

3. Recuerda que lo que uses debe reflejar quién eres y hacerte sentir cómodo. Esta es un consejo de oro, no por verte “bien” quieras mostrar algo que no eres, confía en ti y busca cosas que te hagan sentir bien.

4. Renueva las cosas que ya no te gustan o ya no te quedan. No requieres tanto dinero para hacerlo, si sabes lo que realmente buscas puedes crear cosas increíbles con al menos diez prendas.

5. Recuerda que los detalles son importantes. Un punto clave para lucir genial es saber qué detalles agregarás a tu outfit. Royal Flush te brinda accesorios que te ayudarán a verte increíble.

Ahora ya sabes que tienes que hacer, llega al 2018 con la frente en alto y los accesorios bien puestos.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse