0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Lentes de sol

Los lentes de sol son un accesorio que necesitas en tu día a día. Un par de lentes puede ir bien con cualquier estilo, pero si prefieres tener varias para distintas ocasiones, no hay problema.

Los lentes agregarán un extra a tu estilo, al mismo tiempo que protegen tus ojos. La recomendación es que al comprar unos te detengas y pruebes cuál le va mejor a tu rostro.

Money clips

No podemos dejar a un lado las pinzas para sostener los billetes. Mantén todo el dinero ordenado y en un solo lugar.

Sin estas pinzas, el papel moneda terminaría regado por todo el bolso o en los bolsillos de tu ropa. Es muy práctico tener uno al alcance de la mano.

Corbatas

Si eres de los hombres que siguen las reglas para usar trajes de etiqueta sabrás que siempre deben ir acompañados de una corbata o un moño. Cualquiera de los dos que elijas dependerá del tipo de traje y de la ocasión.

En este caso nos referimos a las corbatas. Puedes tener todas las que quieras en tu armario y no están limitadas para las ocasiones formales. También las puedes utilizar en ocasiones más informales.

Acompáñalas con un yugo de corbata que sea discreto. Este accesorio es decorativo y práctico porque te ayudará a mantener la corbata en su lugar.

Calcetines

Con los calcetines tampoco existe una regla concreta sobre cuántos deberías tener. Estos son los que le dan el toque final a los zapatos y los pantalones. También son prendas que dicen mucho sobre la personalidad de la persona.

Al elegir los calcetines que llevarás con un pantalón de vestir, lo recomendable es que sean del mismo color. Hay hombres a los que le gusta experimentar con la moda, si es tu caso, trata de escoger un tono que sea de la misma gama.

Cinturones

Tener un cinturón de calidad es imprescindible. Estos accesorios son muy versátiles y también los encontrarás de distintos materiales y acabados. Los de piel son los más elegantes y deberías tener al menos uno.

Los colores básicos son uno negro y otro marrón, así los puedes combinar con todos tus estilos. Para looks urbanos y casuales puedes escoger otro material distinto a la piel.

Mancuernillas

Cerrando la lista de accesorios para hombres tenemos las mancuernillas. Si quieres marcar la diferencia cuando llevas traje, es imprescindible tener un par de mancuernillas en el puño de la camisa.

Hay muchos modelos entre los que puedes escoger el que más te represente. Incluso hay algunos divertidos que puedes usar para relajar tu apariencia. Pero recuerda elegir bien la ocasión para usarlos.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse