0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

¿De dónde viene el término? En Estados Unidos nace esta palabra. En las universidades de las familias más influyentes, se les llamaba "Hey, preparatory!", fueron prácticos y lo dejaron en prep. El término y el look surgieron en EE.UU., pero los responsables de mantenerlo y evolucionarlo fueron los japoneses.

Si eres amante de lo clásico, te darás cuenta que construir el guardarropa preppy no es muy complicado.

Como en todo armario masculino, se precisa de trajes de color azul marino, el negro y el gris. Además, los preppies suelen añadir un color más arriesgado a esta colección y que no solemos ver, el beige. Eso sí, todos con corte entallado o slim fit.

Los accesorios se convierten en una herramienta indispensable para completar el look preppy.

El cinturón de lona:

La característica pajarita o moño

La corbata slim

 


Los pañuelos para el bolsillo de la americana son algunos de los toques finales que diferencian este estilo. La importancia en los detalles es una de sus máximas.

Los tirantes son otro complemento de una vestimenta preppy

Cuando entramos en terreno laboral, el traje pasa a ser el uniforme diario. Los cortes entallados en la americana y el pantalón son una firma de identidad que no perturba la seriedad que requiere el sastre.

 

 



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse