0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

No sólo las chicas le dan importancia a las bodas, también es importante para los hombres y cuidar los detalles es primordial. Un buen traje ayuda a la imagen del novio o de sus caballeros o best men, sin embargo, los accesorios marcan la diferencia. En este artículo encontrarás los mejores accesorios para un evento tan importante.

1. Corbata o moño

Para usar un traje es necesario usar corbata o moño, es cuestión de gustos, sin embargo los moños (sección de moños en sitio web) están siendo tendencia en las bodas, sobre todo cuando se trata de tus best men (lo equivalente a las damas de honor pero para hombres). Pueden marcar la diferencia si ellos llevan el moño y tú la corbata o viceversa. 

 corbatas

2. Mancuernillas.

Este accesorio es mega famoso cuando se trata de ayudarte a reflejar tu verdadera personalidad. No tengas miedo a usar algunas fuera de lo común. Royal Flush te ofrece una gran variedad de mancuernillas acá abajo encontrarás algunas.

 mancuernillas

3. Tirantes o cinturón.

Nunca pueden ir los dos juntos pero es el complemento perfecto para tu traje. En tirantes  existe una gran variedad en colores y formas si quieres darle un giro a tu look son los ideales. Si vas a usar cinturón trata de elegir uno acorde al color de tus zapatos.

 tirantes

4. Reloj

Simboliza practicidad y el diseño también te ayuda a reflejar tu personalidad. Usa el mejor o tu favorito considerando que es un día memorable que recordarás toda tu vida.

reloj 

Ahora conoces los accesorios fundamentales que te harán lucir increíble el día más importante. ¿Qué otros accesorios consideras importantes? Comparte con nosotros tus ideas.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse