0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

¿Estás buscando el mejor regalo para papá? Nosotros te ayudamos y te lo facilitamos a un click, porque sabemos que se merece más que lo mejor.

1. Mancuernillas

Recuerda que las mancuernillas indican su personalidad en el puño de la camisa, puede ser desde unas muy elegantes para una reunión importante o bien, más casuales ideales para disfrutar junto a él del Mundial Rusia 2018.

2. Loción
Estudios han demostrado que las personas siempre recuerdan a otros por el olfato. Por ello haz que papá sea recordado con nuestra línea de lociones  

3. Calcetines

Por supuesto, los calcetines Skunk Socks son atrevidos y divertidos como lo es un Royal Flusher. Respecto al largo de los calcetines, debe ser suficiente para que cubran totalmente la piel cuando papá se sienta y cruza la pierna. 

4. Moño

Ya pasaron los tiempos en que corbatas y moños se consideraban accesorios convencionales. Hoy, lo más ‘cool’ es elegirlos con cuidado en colores y diseños originales para conseguir un estilo propio. La sofisticación nunca pasa de moda.

5. Lentes

Estamos en plena primavera y hay que cuidarse de los rayos UV, al regalarle lentes a papá lo estarás cuidando y dando un estilo moderno.

Y para los más sofisticados tenemos una opción premium de kit especial.

Estas son ideas del mejor regalo para papá. Pero no olvides que tu compañía es lo que más le importa y lo hará feliz.

 

¡Conoce a los ganadores del Royal kit! aquí.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse