0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Los mejores accesorios son aquellos que te ayudan a lucir increíble, verte diferente y expresar quien eres. Puedes pensar que aquellos que vestimos formales no tenemos muchas opciones pero te equivocas, un accesorio que puede marcar la diferencia es el pisacorbatas.

El principio este accesorio fue creado para evitar accidentes en fábricas pero con el tiempo ha formado parte del outfit del hombre moderno y se han creado infinidad de diseños, te mostramos cinco que debes tener si o sí.

1. Pisacorbatas de gafas

No hay nada más increíble que lucir esa corbata con unos buenos lentes, estamos seguros que combinarán contigo si lo que buscas es verte sofisticado.

2. Pisacorbatas de automóvil

Si eres fan de la velocidad y quieres mostrarle al mundo toda la adrenalina que llevas dentro este pisacorbatas es el ideal.

3. Pisacorbatas de gladiador.

Macho alfa pelo en pecho que se respeta tiene uno. Vamos, sabemos que no existe algo más cool para mostrar tu fuerza interior que este pisacorbatas.

4. Pisacorbatas de colores.

Sal del tradicional pisacorbatas plateado, en Royal Flush te ofrecemos de distintos colores como rojo, azul, negro, etc. para que combines con tu outfit.

5. Pisacorbatas de pluma 

No hay nada más elegante para tu corbata que este accesorio, verás que conquistas todas las miradas en el lugar al que vayas. Los relieves que tienen lo hacen un pisacorbatas único.

 



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse