0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Royal Flusher te mostraremos 5 formas en las que puedes hacer nudos de corbata, para usarlos en cualquier ocasión. Cada uno de estos nudos ha sido seleccionado por cuatro factores: estética, simetría, dificultad y tamaño.

1. Nudo Eldredge

Sin duda este nudo es único en su clase. A diferencia de la mayoría de los nudos de corbata, éste se hace usando el extremo pequeño como el extremo activo, creando un efecto de cola de pescado. Es un nudo muy elegante que dejará una gran impresión en tu jefe.

2. Nudo Trinity

Este fabuloso nudo tiene una simetría de tres vías y se asemeja a la triqueta celta. El patrón converge en un punto central, produciendo un efecto muy llamativo. Puede parecer un poco intimidante a primera vista, pero los movimientos son en realidad bastante simples.

3. Nudo Van Wijk

Un aumento del Príncipe Albert, añadiendo un tercer giro del extremo activo. Cuando esté atado correctamente, este largo y delgado nudo crea un efecto de capas cilíndricas llamativo e inconfundible. Un nudo muy fresco que funciona mejor con colores claros. Es el más adecuado para camisas con cuello estrecho y hace gran mancuerna con un chaleco.

4. Nudo Fishbone

¿Estás buscando cómo ponerte en contacto con tu lado romántico? Dale un vistazo a este nudo con forma de rosa. Comparte similitudes con el nudo Trinity, pero tiene una vuelta extra.

5.  Nudo True Love

Un nudo complejo y sofisticado que se divide en cuatro cuadrantes. Un nudo muy difícil que te llevará un buen tiempo de práctica. Considera una corbata a rayas para un efecto de molino.

 

Atrévete a probar nudos diferentes y romper con el clásico nudo que tienen todos en la oficina. ¿Cuál de esta colección de corbatas vas a probar primero?



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse