0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

El regreso a clases es el motivo perfecto tanto para fijar tus metas académicas, y también para renovar tu guardarropa y estilo.

¿Qué look va con tu estilo? Atrévete a probar un look diferente. Recuerda que lo que uses debe ser cómodo y adecuado para las actividades, sin olvidar que tu forma de vestir es tu sello. A continuación te damos 5 ideas para lucirte en tu regreso a clases.

  1. Look fashionista

Acudir a clase no impide dar muestra de tu sentido por la moda y el buen gusto. Asegúrate de elegir accesorios que además de elegantes, resulten cómodos para las actividades a realizar.

Utilizar moño muestra un estilo apasionado a lo clásico y al buen gusto.

2. Look intelectual

Lo tuyo es sacar buenas calificaciones y ser impecable, apuesta por piezas de estilo clásico y tonalidades neutras o claras.

Los tirantes son una prenda que estéticamente lucen mucho, da un toque elegante y sofisticado que difícilmente conseguiremos con corbatas o cinturón.

3. Look geek

Si estás obsesionado con las nuevas tecnologías y los ordenadores, tu estilo es más casual y estas mancuernillas tienen lo que te encanta: videojuegos y cubo rubik.

4. Look sofisticado

Ser tema de conversación por el gran porte, es tu hobbie. Te encanta lucir sofisticado, usar una buena loción y  resaltar por tu gran personalidad.

Las corbatas marcan tu personalidad y eres el clásico que llega con café al inicio de la clase. 


5. Look casual

 

Lo práctico y comodidad son tus requisitos de vestimenta. Adoras la mezclilla pero usas accesorios para resaltar que eres un hombre con gusto por la moda.

Las corbatas son tu mejor aliado, es el accesorio más común, pero logras que sea un detalle que sobresale en tu vestimenta.

 

 

 



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse