0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Es importante que consideres los siguientes puntos para lucir con elegancia tu camisa y sentirte empoderado en cualquier situación.

1. Nunca subestimes el poder de una buena camisa.

Tal vez no tengas idea de la diferencia que hay entre una oxford y una de algodón pero algo es cierto: lo barato después sale caro. Ponle atención a la calidad, una muy barata puede llegar a irritarte o desgastarse mucho más rápido.

2. No importa cuál escojas, lo más importante es encontrar la talla correcta.

Y para esto necesitas ponerle atención a esos dos números mágicos: la talla de tu cuello (15 1/2 en el ejemplo) y la de la manga (32/33).

3. Ahí es cuando entra la regla dorada del dedo.

Siempre debe entrar de uno a dos dedos (no más) entre tu cuello y la camisa. De lo contrario, estás comprando la talla incorrecta.

Si estás indeciso sobre qué corbata usar, recuerda: llévala un tono más oscuro que tu camisa.

Aquí podrás encontrar todo sobre las corbatas.

4. Hay dos tipos principales de puños.

El clásico de botones (sencillo o doble) y el francés. La única diferencia entre ambos es que el segundo necesita mancuernillas y por lo mismo, luce más elegante.

5. Utiliza un sujetador de camisa para mantener tu camisa en su lugar. Es cómodo, discreto y no irrita.

 

 



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse