0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

La temperatura comienza a aumentar, y nuestro guardarropa lo siente. Junto con ella las nuevas tendencias en la moda masculina, el cambio de primavera a verano es muy sutil y casi imperceptible en nuestro armario. Por eso en Royal Flush te tenemos el listado de los cinco accesorios para darle un must a tu outfit primaveral.

1. Los estampados de flores son lo más trendy, puedes encontrarla en una corbata con mucho estilo, cuidando que la camisa contraste con ella. Atrévete a llegar a la oficina con una corbata con mucha personalidad.

2. El hit de las gafas tornasol sigue arrasando el street style. Son siempre opción para este calor y lucir increíble en cualquier ocasión y en tus fotos de Instagram.

Puedes encontrarlos en todos nuestros kioscos.

3. Los moños son un accesorio que le da mucha autenticidad a tu estilo. Prueba un día para salir con tus amigos a una fiesta, transmitirás mucha seguridad y mucha actitud.

4. Usar mancuernillas le da un toque sutil de formalidad a tu vestimenta. Pero si lo tuyo es ser un #RoyalFlusher de corazón, sé más divertido y usa mancuernillas que refresquen tu estilo.

5. Los fistoles son un accesorio muy elegante y discreto. Pueden utilizarse en cualquier ocasión si logras un outfit equilibrado. Cuidado con sobrecargar.  Y en esta temporada de flores, que mejor que utilizar fistoles llenos de mucho color.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse