0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

El estilo, como la elegancia, recorre y define cada estación. Por eso debes combinar con los colores que reflejan la primavera. Adorna con colores vivos tu vestimenta y reúne los básicos que componen el guardarropa de un caballero moderno.

Corbatas

Todo caballero debe tener corbatas con estilos diversos, desde colores neutros, hasta los más atrevidos. Cuando piensas en primavera ¿qué es lo primero que visualizas? Flores, exacto. Atrévete a usar corbatas con estampados floreados sin perder la elegancia.

Pañuelos

Los pañuelos son muy útiles. Puedes usarlos para limpiar la nariz, limpiarte las cejas y la frente cuando estás por calurosas y polvorientas calles. Además de su utilidad, son un accesorio que le da un toque clásico a tu vestimenta.

Cinturones

Usar cinturón es importante porque sujeta a la camisa y la mantiene en su sitio. Y su función estética es agregar ese toque de elegancia en coordinación con los zapatos. Cuida el tamaño de la hebilla, que esté en proporción con tu altura y complexión.

 

Lentes

Los lentes de sol son algo más que un accesorio útil para evitar la intensidad de los rayos de sol. Ahora forman parte de nuestra personalidad y de la imagen que proyectamos hacia los demás. Encuentra el modelo que sea perfecto para tu tipo de cara y estilo.

Mancuernillas

Finalmente las mancuernillas son elegantes y son un plus para tu personalidad. Recuerda que se usan exclusivamente con camisas de puño francés, esas que llevan la manga doblada hacia fuera. Y recuerda no sobrecargar tu vestimenta de accesorios, evita ser el de mal gusto.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse