0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

El vestir es divertirte, armar tu outfit para ir a trabajar también lo debes hacer con gusto, y por eso consideramos el fistol como accesorio fundamental. Los conocemos por varios nombres, fistol, lapel pin, boutoniere, pin, todas las formas están bien, y nos encanta.

Colores fríos

La forma más fácil de comenzar a experimentar con el color y también el esquema de color más conservador, una secuencia monocromática le permite ver cool sin caer en lo extremo. Esta secuencia implica la elección de colores que están en el mismo tono del atuendo que portas, es decir, más oscuro o más ligero variantes del mismo color. Un ejemplo de esto sería una flor color marino, que complementa con la corbata azul o un pañuelo de bolsillo (o viceversa)! Sin embargo, si este es el caso, asegúrese de que su chaqueta de traje no es de color marino, ya que opaca el color de su fistol!

Colores neutros 

Una combinación de colores que implica tonos neutros como marrón, gris y crema que complementarán virtualmente cualquier secuencia de color con su traje, camisa, corbatas y / o pañuelos de bolsillo. Un outfit de color neutro es perfecto si tú estás mirando para vestir cool sin tener que hacer demasiado de un alboroto sobre elegir el equilibrio correcto del color.

Colores utilizando triadas

¡Ahora estamos entrando en territorio audaz! Un esquema de colores en triada implica colores que forman un triángulo dentro de una rueda de color. Por lo tanto, estamos empleando colores cálidos contra los colores más frescos. ¡Las combinaciones incluyen un fistol rosado con una corbata azul o un fistol púrpura contra una corbata verde oliva o  menta! Debido a la notable diferencia entre los colores cálidos y fríos, estos esquemas proporcionan un estilo significativo y pop, en contraposición a los esquemas de colores más silenciados discutidos anteriormente.

Ahora ya sabes cómo usar el fistol y pin metálico. Recuerda siempre que la idea es atreverse a vestir diferente y a la moda, no pasa nada, al contrario podemos crear el Dandy que llevamos dentro.



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse