0 comentarios / Publicado en por Royal Flush

Ya hemos escrito en otras entradas los básicos de un guardarropa, pero no una de los accesorios que jamás querrás soltar, ahí te va una lista fenomenal.

1. Sujetador de camisa. Este accesorio además de cómodo es mega práctico para lucir súper bien. Ve tomando nota.

2. Yugo con cadena. Sabemos que el yugo es un accesorio poco usual y más aún si incluye un plus, te aseguramos ser la sensación cuando lo usas.

3. Traje de baño. Si bien es básico para las vacaciones debes checar la gran colección que tenemos para ti ¡están mega geniales! Marca tendencia con ellos.

4. Pañuelos con diferentes diseños. Sabemos que los pañuelos por el simple hecho de serlos van bien con tu estilo, pero puedes intentar algo más creativo con diseños diferentes, te dejamos algunos acá abajo.

5. Corbatas floreadas. Este accesorio no solo es elegante también te hace distinguirte de los demás. Royal Flush tiene unas súper padres, échales un ojo.

6. Moño de terciopelo. Los moños por si solos son un arma de seducción ahora imagínalo hechos con este tipo de tela.

7. Mancuernillas de cubo rubik. Aquí no importará si lo armas en 20 segundos o tardas una eternidad porque te aseguramos que lucirán fabulosas.

8. Calcetines con cerditos ¿a quién no le gustan? Serán un básico de fin de semana o de viernes casual.

9. Lentes de sol con armazón metálico. No importa si los quieres para ir a la playa o para una caminata por la tarde en la ciudad, van perfecto con todo.

10. Pisacorbatas de llave. Un accesorio vintage que seguro querrás llevar con cualquier outfit, pero si las llaves no son muy lo tuyo despreocúpate que tenemos una gran colección que también marca la diferencia.

Deja lo simple a un lado y aventúrate a tener estos accesorios, por ello tenemos una increíble sorpresa, 25% de descuento en los de las imágenes usando el código: 

BLOG25

Sólo hasta el viernes 14 de septiembre de 2018 ¡Aprovecha ahora!



Obtén un 50% de descuento

En Royal Flush disfrutamos hacer felices a nuestros clientes ¡Ayúdanos a mejorar!

Contesta esta breve encuesta de 10 preguntas. Al finalizar recibirás un increíble código para obtener un 50% de descuento en tu siguiente compra.* Ganar este gran descuento te tomará sólo 5 minutos.

*Código válido en tienda online o sucursales Royal Flush. Cupón restringido a un uso por persona. No acumulable con otras promociones ni en productos con descuento. No aplica en Lentes de Madera, Hex Tie, Maletines. Válido hasta el 30 de abril.


Comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse